Thursday, January 9, 2014

Felicidad :: Bliss


No se necesita mucho para hacerme feliz .Un día en pijamas en familia viendo mis películas favoritas. Terminar el día con algún proyecto de ganchillo en mis manos. Ir a dar un paseo y disfrutar de un helado dulce de leche.

It doesn't take much to make me happy. A family pyjama day watching my favourite movies. Ending the day with some crochet project on my hands. Going for a stroll and enjoying a dulce de leche icecream. 


Pero ha habido algo más en los últimos días que me tiene de buen humor:
Mis muchachos sabían que yo quería unas de esas pantuflas por mucho tiempo pero tenían sus dudas en cuanto si alguna vez iba a poder hacerlas o no. Como siempre  yo tengo muchos proyectos al tiempo en marcha . Buena sorpresa me lleve, pues ellos me compraron un par de pantuflas con todo y  pompones y a las cuales les he añadido un borde tejido a crochet utilizando una aguja de 2,00 mm, con lana Alpaca en tres colores diferentes tejidos al mismo tiempo haciéndolos a mi gusto. Ahora estan más calientes y yo no podría estar más contenta! Las pantuflas son muy cómodas y muy favorecedoras para los pies.

But there was even more during the last days that has me in good spirits:
My boys knew that I wanted some of those homely slippers for long time but they had their doubts as to whether I'd ever be able to make them or not. As always I have many projects on the go. Well, They bought me a pair of slippers with pompoms and I added a crochet trim using a hook 2.00mm, Lace Alpaca Yarn with three different colours at the same time and tailored them making them warmer and I couldn't be more pleased! The slippers are really comfortable and very flattering on my feet.
Mis acogedoras, cálidas y resbaladizas pantuflas están designadas para sólo ser usadas en los pisos de alfombra.
Estoy agradecida. Estoy muy muy agraadecida!

My cozy, warm and slippery slippers are now designated to wear only on the carpet floors.

I'm grateful. Really, really grateful!

He estado escribiendo algunas metas para este nuevo año. Me gustaría compartir mis metas creativas:
1. Tomar mejores fotografías .
2 . Mejorar mis habilidades de computación.
3 . Tejer un chal/capa/poncho que  a mi  realmente me encante usar .
4.Utilizar los materiales que ya tengo, o que solamente los que están dentro de mi presupuesto.
5 . Tomar una clase de arte.
6 . Ser más activa y probar algo nuevo. Incluso aunque sea muy incómodo . Por último, pero no menos importante,
7. Crear y hacer desde y para mi corazón solamente.

I've been writing some goals for this New Year. I'd share the crafty goals:
1.Take better photographs.
2. Improve computer skills.
3. Knit a loose cape/poncho that I'll actually love to wear.
4.Use the materials that I have, or that are within my budget.
5. Take an art class
6. Get more active and try something new. Even when, it's uncomfortable. Last but not least,
7.Create and make from and for my heart only.



Feliz fin de semana!
Have a nice weekend!

(Photos: © Gloria Villamil)

No comments:

Post a Comment