Thursday, January 30, 2014

¿Te imaginas tu mismo en el futuro ? :: Do you picture your future self?

Llevé a mi familia a tomar un poco de chocolate caliente ayer. Estabamos hablando de envejecer y madurar con mis hijos. Ellos se ha dado cuenta de que a medida que maduran se han vuelto más silenciosos y escuchan más a la gente en lugar de ser los que siempre hablan en la conversación.

I took my family to get some hot chocolate yesterday. I was talking about aging and maturing with my sons. They noticed that as they mature they have gotten quieter and listened more to other people as opposed to being the ones always talking in conversation.

Luego, cuando yo estaba hablando con mi buena amiga Ana, ella mencionó que había leído algo acerca de este tema tan interesante, es un artículo de NPR article , por lo que lo busqué. Esta es la parte del artículo que se me quedó grabada ,

“ Como todos viviremos más tiempo , hay un cambio cultural hacia una mayor reflexión a largo plazo . ¿Qué vas a ser? ¿Cuáles serán tus aficiones ? Ya sabes, " ¿Dónde vas a viajar? Si simplemente nos imaginamos estas cosas, dice la autora, que probablemente tomaríamos todo tipo de decisiones hoy en dia que haría que nosotros en el  futuro seamos mucho más felices“.
Then as I was talking to my good friend Ana, she mentioned she had read something about this interesting topic, it’s an NPR article, so I looked it up. This is the part of the article that stuck with me,  “ As we all live longer, there is a cultural shift toward more long-term thinking.  What are you going to be like? What will your hobbies be?' You know, 'Where will you be traveling?' If we simply imagined such things, she says, we'd likely make all kinds of decisions today that would make our real future selves much happier “.


He encontrado que las edades que se solían considerar como  personas viejas (como los 40 o los 50) , ahora no lo son para nada. 

¿Te sorprendes cuando te miras en el espejo? Yo realmente no me miro en un espejo , excepto durante mi mañana y las rutinas al final de la tarde que no son tan frecuentes. Me doy cuenta de mi envejecimiento sólo cuando miro hacia atrás en las fotos , incluso en las más recientes. He visto fotos mías últimamente y pienso: " He cambiado. Estoy cambiando . Me veo mayor . ¿Quién es esa persona? "Sin embargo, en el buen sentido, también me siento y me reconozco como la misma persona de siempre .
Dime que no soy la única!
I have found that ages that used to seem old (like 40 or 50) do not seem old at all anymore. Are you ever surprised when you look in the mirror? I don’t really look in a mirror except during my morning and not so frequent evening routines. I notice my aging only when I look back at photos, even recent ones. I have seen pictures of myself lately and thought,  “I’ve changed. I’m changing. I look so much older. Who is that?” However, I also feel like the same old me, in a good way. Tell me I’m not the only one!

Disfruta el dia!
Enjoy your Day!


(Photos: © Gloria Villamil)

No comments:

Post a Comment