Saturday, September 28, 2013

Be Inspired! :: Inspirate!








¿Qué te inspira?



He estado tan ocupada últimamente atendiendo a diferentes cosas  que me han impedido apreciar todo mi entorno.

A mi todo me inspira, especialmente las cosas hermosas de la naturaleza, los colores y las texturas, como el agua, el viento, la salida del sol y puesta de sol, las estaciones, el cielo azul o  gris, la arena, bosques, el arte, el amor, la maternidad, las ilustraciones en los libros para niños, la domesticidad en el hogar y lo hecho a mano.

A veces sólo quiero sentarme con un cuaderno en mi lugar favorito en casa o salir y ver a los chicos mientras practican deportes y solo dejar que fluya la creatividad. Los primeros pensamientos se convierten en ideas y luego en un tema para un proyecto nuevo.

Me encanta disfrutar en familia de los pequenos  simples placeres diarios y tambien
Me encanta disfrutar de los pequeños placeres simples de los días en familia.

PD. Por si acaso, alguno de ustedes como mi adorada madre, se preguntan quienes estan en las fotos::

1. Equipo Profesional Whitecaps vrs Columbus Crew, Vancouver, BC
2. Equipo de Futbol Coastal vrs Equipo de Futbol Coquitlam, U14, White Rock, BC
3. Entrenamiento de Tenis, Crescent Beach, BC
4. Andy Murray, Rogers Cup, Montreal,Quebec
5. Camilo Villegas, Golfista Colombiano, World Skins Game at Predator Ridge Golf Resort,
Okanagan Valley, BC
6. Club de  Golf y Tennis, White Rock, BC



What inspires you?

I’ve been so busy lately keeping me from looking at the bigger picture.
I'm inspired by everything, especially beautiful things in nature, the colours and textures, like waters, winds, sunrise and sunset, seasons, blue sky or gray, sand, woods, art, love, motherhood, illustrated children books, home, domesticity, and handmade.
Sometimes I just want to sit with a notebook in my favourite spot at home or go outdoors to enjoy watching the boys practicing sports and let the creativity flow. The early thoughts become ideas and then a subject or a theme for a new project.
I love to enjoy the small simple family day pleasures.

PS. Just incase some of you, like my lovely mother , are wondering who are those in the pictures::
1. Whitecaps vrs Columbus Crew, Vancouver, BC
2. Gold Soccer Coastal vrs Gold Soccer Coquitlam, U14, White Rock, BC
3. Tennis Canada Coaching , Crescent Beach, BC
4. Andy Murray, Rogers Cup, Montreal,Quebec
5. Camilo Villegas, Colombian Golfer, World Skins Game at Predator Ridge Golf Resort,
Okanagan Valley, BC
6. Golf and Tennis Club, White Rock, BC


(photos: © Gloria Villamil)


No comments:

Post a Comment